THE SMART TRICK OF FREGADEROS DE COCINA THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of fregaderos de cocina That Nobody is Discussing

The smart Trick of fregaderos de cocina That Nobody is Discussing

Blog Article

Confiamos en nuestros estándares de calidad, es por esto que nuestros fregaderos de acero inoxidable cuentan con garantía de por vida, por lo que te brindamos la mayor tranquilidad en un producto de gran durabilidad y resistencia.

Los fregaderos de preparación son fregaderos más pequeños que se utilizan para tareas de preparación de alimentos, como lavar verduras y cortar ingredientes. Estos fregaderos son convenientes para la preparación de alimentos y la eficiencia de las cocinas comerciales.

Los fregaderos de tegranite de Teka son extraordinariamente resistentes, y su diseño es el paradigma de la sofisticación y el minimalismo. Descubre todos los modelos que tenemos a tu disposición en Teka y disfruta hasta del último detalle de tu cocina.

Como ejemplo, encontramos los fregaderos sintéticos fabricados en base de cuarzo y resina como el Tectonite y Fragranite de Franke, las diferentes colecciones de sintéticos del fabricante Poalgi, Integrity el fregadero de Silestone, los fregaderos sintéticos de Altron… O Corian, nombre de la marca que se caracteriza por fabricar en una sola pieza el fregadero y la encimera, sin juntas visibles.

La compra de un fregadero de submontar es la opción perfecta. El fregadero se instala y se sella por debajo de la encimera usando unas pestañas especiales incluidas para su montaje. Este tipo de instalación es muy fácil y además evita que la suciedad se acumule alrededor o debajo del borde del fregadero.

La instalación es sencilla pero los bordes deben quedar bien sellados para evitar filtraciones. Son compatibles en cualquier product, pero normalmente son instalados de esta manera cuando la encimera está fabricada con materiales que no toleran demasiado bien la humedad, como la madera y los laminados.

El fregadero Belfast se asienta sobre muebles bajos con encimera. Pueden encajar perfectamente en cualquier diseño de cocina clásico que escojas.

Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y otra para desinfectar. Es great para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un lavado de gran volumen.

Su instalación es también sobre encimera here pero con un borde más delgado que garantiza que el agua no se derrame sobre esta. Se puede utilizar sobre encimeras de cualquier material, se recomienda especialmente en madera o laminados.

Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.

Los fregaderos de acero inoxidable son muy duraderos y resistentes a las manchas. Con el paso del tiempo, adquieren una bonita pátina y, como los buenos vinos, mejoran con los años. No hace falta decir que el acero inoxidable queda bien en cualquier cocina.

Son eficientes para lavar platos, mantienen separados los platos sucios de los limpios y ayudan a mantener un flujo de trabajo optimizado.

Continúe leyendo si alguna vez ha deseado una cocina tan ordenada como el bisturí de un cirujano y tan efectiva como una máquina bien engrasada.

El encastre es el método más tradicional a la hora de instalar un fregadero, ya que solamente hay que insertarlo en un hueco previamente hecho en la encimera. El perfil de los fregaderos encastrados de Teka descansa sobre la encimera y se sujeta desde la parte de abajo sin necesidad de tornillos.

Report this page